lunes, 1 de febrero de 2010

Más + TRANVÍA EN CÁDIZ


(Foto:El incesante incremento del volumen de pasajeros transportados llevó a aguzar el ingenio y desarrollar íntegramente en el conjnto de Argentina vehículos como este tranvía de dos pisos que circulaba en la línea 1 de la C.T.C.B.A./Foto AGP.Fuente de la Foto:A.A.T. Historia de TRANVÍAS en Ciudad de Buenos Aires y alrededores )


"He tenido dos accidentes en mi vida: el tranvía y tú. Y tú eres el peor de todos. "( frase de la pelicula "Frida" )

"Frida":Frida es una película que representa la vida de la pintora surrealista Frida Kahlo y que retrata la torturada vida personal de la artista mexicana. Desde su compleja y duradera relación con su esposo y mentor, Diego Rivera (Alfred Molina) y su ilícita y controvertida relación con León Trotsky hasta sus románticos y provocativos enredos con mujeres. Frida Kahlo vivió una vida audaz como una sensual revolucionaria política y artística.





Hemos venido informando de que ANNCAJE ( Asociación -de ámbito provincial- Naturista Nudista de Cádiz, Algeciras y Jerez de la Frontera), , se ha adherido a la plataforma ciudadana + TRANVÍA EN CÁDIZ (veanse :Naturalmente + tranvia y Un tranvía, al desnudo, llamado deseo... Naturalmente +tranvia ) y desde nuestro más absoluto apartidismo -de la forma más natural- , por un desarrollo económico y social respetuoso con el medio ambiente y por proyectos viables que ayuden a reconciliar los aspectos económico, social, y ambiental de las actividades humanas y a potenciar avances que coadyugen a avanzar en la consecución de pueblos y ciudades a escala humana,más humanizadas, participativas , solidarias y al servicio de las personas .
Desde ANNCAJE apoyamos desarrollos respetuosos con el medio ambiente y que potencien pueblos y ciudades al servicio de las personas.Asi se recoge también,con fecha 31 de Enero en la Web de la citada Plataforma: Adhesiones: Asociación Naturista de Cádiz .Hoy 1 de Enero 2010 Diario de Cádiz informa de que :La plataforma del tranvía sigue ganando adeptos .

A la izquierda de este blog podéis ver la relación de agentes sociales y entidades (colectivos,asociaciones,etc...) hasta la fecha adheridos a la Plataforma ciudadana + TRANVÍA EN CÁDIZ .A su vez lo existe un considerable y creciente número de Adhesiones a nivel individual a la Plataforma