miércoles, 3 de febrero de 2010

Más Carnaval en Cádiz naturalmente (al desnudo)

- Foto: La chirigota "Los naturales (como mi mare me parió)" actuando en el Teatro Falla. Fuente de la Foto /Autora: Lourdes de Vicente en la edición del 28/01/2010 de Diario de Cádiz) -

"Los naturales (como mi mare me parió)"

Como sus madres les parieron llegan los chirigoteros gaditanos, tomando el sol en una playa nudista. Música de 'La pensadora gaditana' para comenzar su presentación. Son tan nudistas que cuando van a la playa se quitan hasta los tatuajes. Reivindicación del nudismo en Cortadura, con buenos golpes. Prefieren ir desnudos antes que vestir ropas que señalan a jueces y banqueros, por ejemplo. Se nota la mano de Bienvenido en la música. Segundo para el candado de la plaza de España, monumento a los periodistas. Ellos creen que más bien es el candado que cerró tabacalera, que cerró las maletas de los gaditanos que se fueron... buena letra. Primer cuplé a la vacuna de la gripe A, simpático remate. En el segundo les pita el detector de metales en el aeropuerto... muy bueno. Mucho arte y muy poca vergüenza. Buenos puntos en el popurrí, con 'cameo' incluido de nuestra compañera Elena G. Antón... también con ciertos altibajos. Muy simpáticos.


Fuente: D.M.R. /Cádiz,en la edición de Diario de Cádiz del 28 de Enero 2010, en: Los naturales (como mi mare me parió)
Esta chirigota vuelve a actuará, nuevamente, sobre el escenario de gaditano Teatro Falla el 6 de Febrero (a las 21,00 horas).
Seguiremos informando.
Que siga el Carnaval.