jueves, 4 de febrero de 2010

Asanda(Asociación Andaluza para la Defensa de los animales)presentara denuncia...


(Foto:lanzamiento del ,cruel,lanzamiento de la pava desde la parroquia Católica de Cazadilla,en Jaén-Año 2006 )

La Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales (Asanda) adelantó hoy que va formalizar una demanda por el lanzamiento de la pava desde el campanario de Cazadilla (Jaén).

El vicepresidente del colectivo, Luis Gilpérez, informó a Europa Press de que disponen de fotografías y vídeos que constatan que, efectivamente, si se arrojó -nuevamente este año- a este animal no humano vivo desde el campanario hacia la plaza y recalcó a su vez que pedirán que este año se aumente -aún más -la sanción económica.

De hecho-desde ASANDA- solicitarán que se impongan la máxima cantidad ante las circunstancias de que se trata de una acción que se reitera sistematicamente cada año y que se realiza con premeditación(y,desde ANNCAJE decimos...,con alevosia).

La sanción puede llegar hasta los 30.000 euros y es una infracción anunciada.

El municipio de Cazalilla celebró en la jornada de ayer la barbara y "tradicional " denominada "fiesta de la pava'"con motivo de la festividad de San Blas y, como cada 3 de Febrero, una vez más (barbaramente)se lanzó una pava desde el campanario de la parroquia (de la Iglesia Católica) local ello pese a la oposición manifestada por asociaciones protectoras de animales.

Desde estas modestas lineas mandamos desde ANNCAJE un cordial saludo a ASANDA y a su vicepresidente , Luis Gilpérez,y les animamos a persistir en las denuncias antes las barbaras "tradiciones" imperantes en esta nuestra Andalucia para con los animales no humanos
Asanda(Asociación Andaluza para la Defensa de los animales)presentara denuncia...
Desde ANNCAJE seguiremos informando.