domingo, 16 de agosto de 2009

Teófila Martínez, "embajadora del nudismo".


Fuente: El Plural.com
La federación de naturistas "agradece" así la campaña de la publicidad de la alcaldesa de Cádiz
“Te ha salido el tiro por la culata” es un refrán popular que representa muy bien la campaña de acoso que la alcaldesa de Cádiz, la popular Teofila Martínez, ha emprendido desde hace unos días contra los que eligen el nudismo como modo de vida. La Federación de Naturistas de España quiere agradecer de esta forma que el debate sobre el nudismo haya vuelto a la opinión pública después de que la nueva ordenanza municipal sobre el Uso y Disfrute de las Playas de la capital gaditana pretenda su desaparición.
Según publica hoy La Voz Digital, representantes de la Federación de Naturistas han reconocido que jamás habían tenido una campaña publicitaria mejor que la que les ha Teófila Martínez. Como los nudistas son muy agradecidos, Martínez figura ahora en el cuadro de honor de la federación como socia. Pero no entra sola, que a la playa se va mucho mejor acompañado, el concejal de Playas de Cádiz, Santiago Posadas, también recibirá este honor.

La invitarán a una jornada nudista

La Federación de Naturistas tiene previsto invitar a la alcaldesa y al concejal a una jornada nudista para que puedan comprobar de primera mano que no se trata de nada obsceno y que además “no hacemos daño a nadie”. Y es que los nudistas no tienen nada que ocultar. De la alcaldesa dependerán dos cosas: si acepta la invitación y si decide acudir a la cita con o sin bañador

En contra de acotar playas para el nudismo

Los nudistas también han rechazado hoy la propuesta del grupo socialista del Ayuntamiento de Cádiz que pretendía acotar una zona especial en la playa de Cortadura para la práctica del nudismo, para la federación esto sería comenzar con la construcción de un “gueto”, en una practica completamente adoptada en la España del siglo XXI.

Las cosas están bien así

El presidente de la Federación Española de Naturistas, Ismael Rodrigo ha dicho que hay playas de "tradición familiar y playas de tradición naturista" y las personas "suelen respetar esas tradiciones". En este sentido, aclaró que lo que la federación persigue es "que las cosas se queden como están porque están bien así". andalucia@elplural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.