lunes, 24 de agosto de 2009

Los verdes de Cádiz: Cádiz prohibe el nudismo

Si bien los verdes no tienen representantes en el ayuntamiento de Cádiz, eso no impide que se pronuncien (7 de agosto), y adecuadamente.

Bienvenidos a la República independiente de mi casa.Eso es lo que tal pensará Teófila Martínez sobre Cádiz. Ya que en su típica actitud despótica se toma la libertad de prohibir lo que no se puede prohibir. Como si de un día para otro el Ayuntamiento de Cádiz se hubiera ganado la capacidad de crear leyes penalizadoras por encima de la Comunidad Autónoma y el Estado. ¿O es que tal vez la Alcaldesa siente nostalgia de regímenes anteriores y le apetecía recuperar antiguas restricciones predemocráticas?Evidentemente la cosa no va a quedarse así y la Federación Española de Naturismo recurrirá la ordenanza municipal que prohíbe el nudismo en las playas de Cádiz.A "La Teo" le recomendamos que se documente un poco antes de aprobar sus ordenanzas. El nudismo no es delito.Y de paso os dejamos esta encuesta en la que podéis apoyar la causa.
--------------------

Los Verdes de Puerto Real (7 de agosto), que sí tienen representación en su ayuntamiento también opinan y con rotundidad. Gracias.
No se puede expulsar a los nudistas de Cádiz, ni obviar que existen.
Y eso del titulo vale también para Puerto Real y para el resto de pueblos costeros de nuestra provincia, siempre desde una postura de respeto hacia todas las opiniones, pero exigiendo la misma comprensión hacia la nuestra y hacia nuestros derechos.
Nos sumamos a nuestros compañeros de Cádiz y su postura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.