jueves, 10 de junio de 2010

Tarifa (Cádiz) : ¿Punto "limpio" en el Parque Natural del Estrecho?:¿?

Punto limpio en el Parque Natural




Las fotos estan tomadas en la entrada que hay desde la carretera nacional 340 hacia Punta Camorro por la pista militar nº 3.

En una de las entradas al Parque Natural del Estrecho nos encontramos esta imagen de bienvenida. Algo tercermundista a lo que los vecinos, a fuerza de verlo todos los días, se han acostumbrando pero, seguro que las personas que acuden a nuestro pueblo a disfrutar del Parque no se llevan muy buena impresión de lo que ven.

Alguien tiene que ser responsable de que ese "punto limpio" se encuentre en esas condiciones. Desde aquí y en apoyo de los vecinos solicitamos que se limpie y se reparen los muros que protegen los contenedores de basura, por el bien de todos y la imagen de Tarifa.

Fuente del Texto y de las dos Fotos : Redacción del diario digital "Tarifa al día" , 10 de Junio del 2010,en el siguiente link: http://www.tarifaaldia.com/index.php?opcion=39&id_new=2555

Nota de ANNCAJE: felicitamos al equipo de redacción de "Tarifa al día" por esta constructiva denuncia pública y esperamos que no caiga en saco roto .Alguien tiene que ser responsable y Tarifa no se merece imagenes como estas que en poco o nada favorecen las potencialidades turisticas de la zona ni la calidad de vida de sus vecinos.