domingo, 6 de junio de 2010

De vez en cuando vale la pena salirse del camino...

" Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida... Para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido. " ( Henry David Thoreau )

Lamentamos no poder manteneros al tanto informativamente durante estos días con la regularidad y puntualidad que nos gustaria ...nos encontramos en aldea alternativa
(en Cuevas del Valle, Ávila )
aldea alternativa es una asociación sin animo de lucro, libre pensante, sin adscripción alguna política, religiosa, esotérica o económica, donde todas las decisiones se toman por consenso entre todos los miembros que la conforman, viviendo en plena naturaleza, realizando proyectos de investigación y desarrollo de técnicas, actividades naturalistas y humanistas, dentro del mundo de la eco-cultura. Es el lugar donde reside un colectivo humano , viven y bajo una nueva perspectiva, conceptos y filosofía de vida, integrados absolutamente con el medio ambiente natural más amplio, donde entre todos definen y consensuan nuevos modelos de vida .
aldea alternativa es un proyecto eco-naturista...Un grupo de amigos de ANNCAJE ... junto a hombres y mujeres de diversos puntos del estado estamos por aqui hasta el 13 de Junio .

A la vuelta os aportaremos más información y fotos.

Para más información sobre aldea alternativa pulsese sobre la "etiqueta" de esta entrada


" De vez en cuando vale la pena salirse del camino, sumergirse en un bosque. Encontrará cosas que nunca había visto. " ( Alexander Graham Bell )