domingo, 27 de junio de 2010

Pero no podrán,naturalmente...: no les dejaremos...


-¿Os acordáis de de lo que os contábamos el Viernes 11 de junio de 2010 en "Si quieres ser ave,vuela,si quieres ser gusano,arrastrante... "

"Libertad es poder decir sí o no; lo hago o no lo hago, digan lo que digan mis jefes o los demás; esto me conviene y lo quiero, aquello no me conviene y por tanto no lo quiero. Libertad es decidir, pero también, no lo olvides, darte cuenta de que estás decidiendo. Lo más opuesto a dejarse llevar, como podrás comprender. " ( Fernando Savater )
"

¿ANNCAJE?:...por la igualdad de todos los Seres Humanos ,naturalmente..:..no podrán matar la Primavera,naturalmente...no les dejaremos,pese a quien pese...

" En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. " (Khalil Gibran)

Que tengais un buen fin de semana:hasta elproximo Lunes.Intentad ser felices...merece (mucho)la pena.

Salud.