jueves, 24 de junio de 2010

aldea alternativa: asamblea general el próximo día 26 de junio de 2010



" Donde mora la libertad, allá está mi patria. "( Benjamín Franklin )





¿aldea alternativa?...Hay otros mundos,pero están en este..: aldea alternativa,una ecoaldea ,aquí y ahora.Os lo habíamos contado en el siguiente link: http://anncaje.blogspot.com/2010/05/aldea-alternativa-un-proyecto-de.html
Os habíamos contado ,en aldea alternativa:por derecho,naturalmente , el martes 18 de mayo de 2010 ,la celebración de la asamblea para el día 26 de Junio de 2010 a las 10 h. 30 m. en primera convocatoria y a las 11h. en segunda convocatoria en Cuevas del Valle(Ävila) pero motivos de fuerza mayor han generado la citada suspensión de la anterior reseñada asamblea y que se celebre y posponga para el próximo día 10 de Julio 2010 :
Convocatoria asamblea general

Asamblea general para el próximo día 10 de Julio de 2010 a las 10 h. 30 m. en primera convocatoria y a las 11h. en segunda convocatoria en Cuevas del Valle.

Orden del día:

1 Aprobación de la Asamblea anterior
2 Informe estado cuentas 2009
3 Presentación de actividades y proyectos en marcha
4 Presentación de actividades y proyectos en proceso
5 Admisión a titulo de miembro de pleno derecho de Jose García Domínguez
6 Renovación de Cargos de la Junta Directiva
7 Ruegos y Preguntas
Los miembros de aldea alternativa, pueden proponer temas a tratar para ser incluidos en la orden del día. Resto de participantes podrán expresar sus opiniones y sugerencias, en el punto de ruegos y preguntas.

aldea alternativa
Tlfnos : 920 38032059 y 656 81 94 49
05414 Cuevas del Valle - Avila

Todos y todas tenemos capacidades distintas y complemantarias , integrémonos para aunar esfuerzos solidarios.

http://www.aldeaalternativa.org/

No olvidéis que...cuándo el “yose convierte ennosotros , cuando cuándo el “míose convierte ennuestro ...naturalmente:aldea alternativa¿Dirás que es una "utopía"? (ver el el siguiente link : http://anncaje.blogspot.com/2010/06/cuando-el-yo-se-convierte-en.html ),porque...Vivir es nacer a cada instante .Aquí,ahora.

aldea alternativa es una asociación sin animo de lucro, libre pensante, sin adscripción alguna política, religiosa, esotérica o económica, donde todas las decisiones se toman por consenso entre todos los miembros que la conforman, viviendo en plena naturaleza, realizando proyectos de investigación y desarrollo de técnicas, actividades naturalistas y humanistas, dentro del mundo de la eco-cultura. aldea alternativa, es el lugar donde residimos, vivimos y realizamos bajo una nueva perspectiva, conceptos y filosofía de vida, integrados absolutamente con el medio ambiente natural más amplio, donde entre todos definimos y consensuamos el modelo de vida que pretendemos.

De vez en cuando vale la pena salirse del camino...