domingo, 6 de junio de 2010

El pecado está en sus mentes



-"Aquel que no usa su moralidad sino como si fuera su mejor ropaje, estaría mejor desnudo. " ( Khalil Gibran )...El pecado esta en su mente y no en nuestros cuerpos...
-

«El pecado está en sus mentes»

Juan José López Jarillo, máximo dirigente de la Asociación Naturista Nudista de Cádiz, Algeciras y Jerez, ha replicado a las palabras del presidente del Consejo de Hermandades, Martín José García, el viernes en LA VOZ. Respecto a su mención a «respetar los derechos de la mayoría», el naturista opone que «lo que hay que respetar son los derechos de todos». En este sentido, justifica que «el nudismo es absolutamente legal, y cualquiera que lo desee, con la ley en la mano, está en su perfecto derecho de bañarse vestido o desvestido». Jarillo imprime aún más fuerza a su contestación: «El pecado está en su mente, y no en nuestros cuerpos», advierte. A este respecto, valora que «la ley no entra a regular cuestiones morales», por lo que hace una invitación a García: «Si no le gusta ver a personas bañarse desnudas, váyase a otra playa». El dirigente de Anncaje reclama del presidente del Consejo que «no pretenda imponer a los nudistas su moral, ni encerrarlos en guetos como apestados».

Fuente del texto informativo: diario "La Voz"(edición Cádiz) del hoy 6 de Junio 2010,en el siguiente link:

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100606/cadiz/pecado-esta-mentes-20100606.html
Nota de ANNCAJE : el compañero Juan José López Jarillo(actualmente en aldea alternativa hasta mediados de mes ) no es "dirigente" de nada.Ha asumido la responsabilidad de representar pública y legalmente a esta Asociación ,pero es uno más entre los demás compañeros y compañeras.

" La indignación moral no es más que envidia con aureola. " (George Herbert )