viernes, 11 de junio de 2010

Si quieres ser ave,vuela,si quieres ser gusano,arrástrate...

Os dejamos unas frases para que las meditéis...

"Libertad es poder decir sí o no; lo hago o no lo hago, digan lo que digan mis jefes o los demás; esto me conviene y lo quiero, aquello no me conviene y por tanto no lo quiero. Libertad es decidir, pero también, no lo olvides, darte cuenta de que estás decidiendo. Lo más opuesto a dejarse llevar, como podrás comprender. " ( Fernando Savater )





"Si quieres ser ave, vuela, si quieres ser gusano, arrástrate, pero no grites cuando te aplasten. "
(Emiliano Zapata )


Una nueva realidad comienza a darse en la costa española: el «burkini», o lo que es lo mismo, mujeres musulmanas que se enfundan un traje de neopreno y un velo para "disfrutar "de un baño en el mar para cumplir con los preceptos marcados por el Islam(¿?). A la gente puede gustarle más o menos que vayan tan tapadas, pero hay que respetarlo, al igual que nadie ha cuestionado la profesionalidad del médico valenciano que ha realizado el transplante de cara por no ir con corbata...

... que tengáis un buen fin de semana:intentad ser felices.
Hasta el Lunes próximo.