viernes, 11 de junio de 2010

Vejer de la Frontera (Cádiz):El Consistorio apuesta por implantar en la playa los chiringuitos tradicionales



Vejer de la Frontera(Cádiz)

El Consistorio apuesta por implantar en la playa los chiringuitos tradicionales-
Critican a Izquierda Unida por generalizar la oposición a estas infraestructuras en la costa
.

El concejal de Playa del Ayuntamiento de Vejer, Manuel Jesús Melero ha salido al paso de las críticas formuladas por el portavoz de Izquierda Unida, sobre la implantación de chiringuitos en la playa de El Palmar.

En este sentido, Melero expone que "la medida tomada en 2008 se trataba de una decisión provisional, cautelar, y que en años próximos se recuperarán, aunque enmarcados en la tipología de chiringuito tradicional característico de esta zona costera".

El edil de Playa, expone que "hemos de tener en cuenta la situación económica que atravesamos y las grandes dificultades que se plantean para la prestación de determinados servicios, en este caso los servicios de playa que en los últimos años han mejorado en calidad de forma muy significativa".

Melero apunta que "es consciente de la necesidad de IU de montarse en el carro del no a los chiringuitos con la pretensión de arrancar un puñado de votos".

Fuente del Texto informativo:10 de Junio 2010,J. M. Ruiz / Vejer ,en "Diario de Cádiz" en el siguiente link; http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/720967/consistorio/apuesta/por/implantar/la/playa/los/chiringuitos/tradicionales.html