miércoles, 16 de junio de 2010

El absoluto y supino desconocimiento legal del Sr. Concejal-Delegado de Playas del Exmo. Ayuntamiento de Rota(Cádiz)

- Foto: Rota(Cádiz): ¿Otros con el culo legalmente al aire...? -

Mediante documento de Referencia y Fecha: 09/06/1 REF: CGG / jlbf,el Sr. Don José Luis Luna Rodríguez-Concejal-Delegado de Playas del Exmo. Ayuntamiento de Rota(Cádiz)- nos remite mediante escrito de fecha 9 de Junio 2010 ( "curiosamente" a nosotros remitido el 15 de Junio 2010 :sin comentarios ... ) a ANNCAJE al respecto de los siguientes terminos : http://anncaje.blogspot.com/2010/05/13-de-mayo-2010-aa-atencion-del-sr.html
...la siguiente respuesta(tenor literal):

AYUNTAMIENTO DE ROTA

Asociación ANNCAJE
A/A D. Juan José López Jarillo


Asunto: Práctica del nudismo en las Playas de Rota.

En respuesta a su solicitud de información sobre las áreas destinadas al nudismo en las Playas le informamos que:

En el término municipal de Rota no existe una zona específica limitada para la practica del nudismo.
Si bien es cierto que como usted menciona el nudismo no es un acto ilícito, pero hay que recordar que la Playa es un espacio público en el cual la convivencia debe prevalecer sobre las apetencias personales, por lo que se le recomienda prudencia.
Reciba un cordial saludo,
El Concejal –Delegado de Playas
D. José Luis Luna Rodríguez

Nota de ANNCAJE: LAMENTAMOS EL EXTREMO Y SUPINO DESCONOCIMIENTO LEGAL DEL SR. CONCEJAL-DELEGADO DE PLAYAS DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE ROTA (ES MUY TRISTE QUE LOS Y LAS CIUDADANAS ESTEMOS PAGANDO CON NUESTROS IMPUESTOS A POLITICOS QUE NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE:ESTO NO ES SERIO,SRES....) .ESTO NO ES SERIO SR. DON JOSÉ LUIS LUNA RODRIGUEZ..(Concejal-Delegado de Playas del Exmo Ayto. de Rota):Usted no tiene ni piuñetera idea de la legalidad vigente en materia mde nudismo... y muy gustosamente nos brinadamos desde ANNCAJE a prestarle amplia información al respecto.

Les instamos e invitamos,publicamente, a que nos citen a una reunión privada en la mque aportarles un amplio dossier juridico y en la que brinadrles la activa colabotración de ANNCAJEy de la Federación Española de Natrurismo(FEN) y les rogamos mque se abstengan de extralimitarse en sus competencias en materia de nudismo...so pena de encontrarse ante diversas demandas judiciales por nuestra parte.No les quede la más mínima duda de que ANNCAJE no negocia el ejercicio constitucional de las libertades:las ejercemos...Y punto.

Atenta y Cordialmente,fdo,por ANNCAJE,el Presidente...Juan José López Jarillo (Tlfno: 699153791)