lunes, 21 de junio de 2010

El ayuntamiento de Rota desaconseja el nudismo por razones higiénicas...y ..sin comentarios




El ayuntamiento de Rota desaconseja el nudismo por razones higiénicas

Este año parece que hay una batalla abierta en contra de las personas que practican nudismo en las playa de Cádiz y su provincia y parece que hacer nudismo fuese algo anti natural, cuando es algo mucho más natural de lo que muchos se piensan. Desde el ayuntamiento de Rota se ha comentado que los naturistas deben de colaborar en respetar a las costumbres de los ciudadanos de Rota, sobre todo cuando a muchos de estos ciudadanos le resulta algo molesto. En Rota nos encontramos con otro punto de conflicto entre los nudistas y los no nudistas.

Lo que no se comprende es que se diga desde el ayuntamiento que el nudismo no es tan atractivo por razones higiénicas, un pensamiento que es mayoritario según el ayuntamiento de Rota. Se puede entender que se piense que el nudismo no es una costumbre social muy extendida, pero es una práctica muy higiénica y tan natural como otra cosa. Es increíble que muchas personas todavía se sorprendan de esta práctica, porque es una manera igual de respetable como la de ir con el bañador a la playa.

Fuente del Texto y de la Foto : Web absolutcádiz.com ,en el siguiente link: http://www.absolutcadiz.com/el-ayuntamiento-de-rota-desaconseja-el-nudismo-por-razones-higienicas/

Os informamos,también ,que el pasado Viernes 18 de Junio de 2010 os hacíamos participes ,en este blog de ANNCAJE , de los siguientes extremos: "Nos escribe a ANNCAJE el Sr. Don Antonio Alcedo Gonzalez ( Tte. de Alcalde Delegado del Area de Medio Ambiente del Exmo Ayto. de Rota ) y.... ",en el siguiente link: http://anncaje.blogspot.com/2010/06/nos-escribe-anncaje-el-sr-don-antonio.html

Y nuevamente nos vuelve a escribir,con fecha 20 de Junio de 2010 a ANNCAJE el Sr. Don Antonio Alcedo Gonzalez,( Tte. de Alcalde Delegado del Area de Medio Ambiente del Exmo Ayto. de Rota ) y esta vez en los siguientes terminos que os transcribimos literalmente (saque cada cual sus propias conclusiones...;nosotros nos estamos limitando a informar objetivamente sin incurrir en formalizar "lecturas" ni "valoraciones "..al menos no todavía,aunque-no quede a nadie la más mínima duda de que las formalizaremos...en los momentos oportunos .

Estos son los nuevos términos -tenor literal- que nos transmite el citado Sr en su atento email de fecha 20 de Junio 2010,dirigiendose al presidente de ANNCAJE :


Estimado Sr. :
Tal y como preveía, a cumplido usted con todas las previsiones previstas, publicaría mi correo sin mi permiso expreso, destacaría las faltas de ortografía para evitar el fondo de la cuestión y solicitar tolerancia.
Como usted comprenderá, aunque hubiese faltas ortográficas , hay corrector ortográfico. Lo que no se puede corregir es la intolerancia y falta de respeto en su modo de proceder. Lamento haber acertado en mis previsiones sobre como procedería, si hubiese querido hacer publica mi posición hubiese utilizado los causes habituales .
Un Saludo y a su disposición Sr.
Antonio Alcedo Gonzalez


Notas de ANNCAJE: Seria deseable que si el Sr. Don Antonio Alcedo Gonzalez ( Teniente de Alcalde Delegado del Area de Medio ambiente del Exmo. Ayuntamiento de Rota ) - estimase valorarlo concretase públicamente en base a que supuestos y pretendidos"argumentos" se permite insultar al presidente de ANNCAJE llamandolo intolerante (¿?) y que aclarase ..¿donde?,presuntamente...¿ esta la falta de respeto del presidente de ANNCAJE hacia para con él?: ¿?.Lamentamos que un Representante institucional sea incapaz-como parece serlo el Sr. que nos ocupa -de encajar que unos ciudadanos y ciudadanas de a pie y en pie -como lo son los miembros de ANNCAJE- se "atrevan" a enmendarle la plana con las Leyes en la mano y al marge de valoraciones "morales" de uno u otro signo.

Ni ANNCAJE ni el presidente de ANNCAJE esperan del Ayuntamiento de Rota ni del Sr. que nos ocupa ningún gesto de "tolerancia":lo que esperamos es que se abstengan de pretender cercenar derechos constitucionales (y el nudismo lo es) y que se limiten a adecuarse a Derecho y se abstengan de lanzar mensajes subliminales-y no tan subliminales- para intenar amedrentar a los y las nudistas que deseen ejercer en Rota sus derechos .

Nos abstenemos de entrar en otras consideraciones:saquen los amigos de ANNCAJE y los lectores y lectoras sus propias conclusiones e invitamos públicamente y sin ambigüedades al Sr. que nos ocupa a que si estima que ANNCAJE hemos incurrido en alguna ilegalidad al hacer público el contenido de las manifestaciones que él nos remitio a que no dude ni por un momento el proceder a formalizar actuaciones legales contra ANNCAJE ;no le quede a él,ni al Exmo. Ayuntamiento de Rota de que por parte de ANNCAJE ya se ha remitido "el asunto de Rota" a la Federación Española de Naturismo (FEN) para su correspondiente estudio por parte de los servicios jurídicos...

Seguiremos informando,aunque ello no lo sea del agrado del Sr. que nos ocupa:sin comentarios(que se formalizaran ,de finalmente serlo necesarios,en los momentos y ante las instancias oportunas) :ANNCAJE se contextualiza en el estricto acatamiento de la Legalidad vigente y no negociamos recortes de libertades y derechos constitucionales:los defendemos.Y punto.


Por cierto...quien habla con argumentos, no grita ni hace aspavientos...y a buen entendedor...