jueves, 10 de junio de 2010

¿Prohibido hacer nudismo en Cádiz ?: ¿ Polémica entre los nudistas y el Ayuntamiento de Cádiz ?

"Libertad significa responsabilidad; por eso le tienen tanto miedo la mayoría de los hombres "( George Bernard Shaw )

Prohibido hacer nudismo en Cádiz

Hay ordenanzas que no se entienden y esta prohibición de hacer nudismo en las playas urbanas de la capital es simplemente indignante y que hace que los nudistas no puedan ejercer su derecho de ir a la playa sin ropa. El ayuntamiento y concretamente la señora Martínez se ha metido en un jardín espinoso, ya que los nudistas tienen derecho a tener un espacio en las playas, al igual que las personas que van con su bañador.

La sanción por estar desnudo donde no se debe, asciende hasta los 750 euros, algo que ciertamente veo absurdo. Sería curioso lo que pasaría si miles de personas hicieran nudismo, ya que a todas no las van a detener. Es un paso atrás el que se ha dado desde el Ayuntamiento, que está jugando con los sentimientos de los nudistas, que tienen derecho a no vestirse en ciertas zonas de la playa y que no hacen nada malo, como dicen muchas personas que van con sus familias. Es algo natural y no indigno lo que se ha prohibido en Cádiz y no debería permitirse.

Fuente del Texto superior y de la Foto inmediata inferior : ,en el siguiente link: http://www.absolutcadiz.com/prohibido-hacer-nudismo-en-cadiz/







Polémica entre los nudistas y el ayuntamiento de Cádiz
Cada año venimos hablando de la polémica entre los nudistas y el ayuntamiento de Cádiz, debido a que últimamente el ayuntamiento no ha visto con buenos ojos una actividad tan natural como estar desnudos en la playa, algo que parece incluso ser malo. Lo que ahora se reclama desde las personas que son partidarias del nudismo, es que puedan tener claro las zonas de Cádiz en las que no serán multados, algo lógico y normal para no salirse de esas zonas de playa donde podrán estar desnudos.

Desde el ayuntamiento siguen sin decir claramente las zonas de playa en las que podrán estar desnudas las personas que les apetezca disfrutar de la playa de una manera muy natural y por supuesto respetable. Esperemos que se pueda solucionar en breve este conflicto y el ayuntamiento pueda aclarar las zonas donde los nudistas pueden estar tranquilamente tomando el sol en la playa y las zonas donde serán multados, como ha dejado muy claro el ayuntamiento. Los nudistas tan sólo pretenden saber las zonas en las que no serán multados, para disfrutar con tranquilidad.

Fuente del Texto y de la Foto inmediata superior :AbsolutCádiz.com ,en el siguiente link; http://www.absolutcadiz.com/polemica-entre-los-nudistas-y-el-ayuntamiento-de-cadiz/


Nota de ANNCAJE :

¿Prohibido hacer nudismo en Cádiz ?: ¿ Polémica entre los nudistas y el Ayuntamiento de Cádiz ?...¿Cádiz?: No hay debate, el nudismo es legal en España desde hace años :
http://anncaje.blogspot.com/2010/06/cadiz-no-hay-debate-el-nudismo-es-legal.html