domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Nudismo?: La Sra. Alcaldesa de Cádiz donde dijo digo, ahora dice Diego


Siéndolo de referencia el amplio debate estatal acaecido en torno a la pretensión del PP gaditano de recortar las libertades ciudadanas y la enmienda de sustitución conjunta de los grupos PSOE e Izquierda Unida (toda la oposición) a los puntos 29 y 33 del orden del dia del pleno municipal del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz del 4 de Septiembre de 2009 se informa que tal enmienda conjunta se rechazó con los exclusivos votos del equipo Municipal de Cádiz y se aprobó que en el plan de playas para 2010 se incluya el lanzar la patata caliente, para crear un gueto nudista -El Ayuntamiento deja en el tejado de Costas la decisión sobre la ... , Apartheid en Cádiz- en la playa de Cortadura, a Costas (Ministerio de Medio Ambiente).

Sebastián Terrada, por Izquierda Unida (IU), reitero e insistió varias veces durante el desarrollo del Pleno que la ordenanza era la que creaba el problema y que el Ayuntamiento no puede prohibir ni sancionar el nudismo. La Concejala Marisa de las Cuevas, por el PSOE, añadió que además se había dado una imagen de ciudad exenta de tolerancia. Visiblemente nerviosa intervino la alcaldesa, afirmando que en política no se debe ser hipócrita, que la ordenanza persigue "regular la convivencia" y..." que no se prohibía, sino que se delimitaba" el derecho legal de la ciudadanía a ser nudista, arrogarse así competencias legales de las que carece para cercenar las más natural de las libertades.

Afirmó igualmente que "respetaba a los que practican el nudismo, si bien el 90% de las personas no lo hacen". Los nudistas gaditanos responden que ellos también respetan a la Sra. Teófila y al PP, si bien el 90,00 % no son del PP y del 10 % restante se están planteando dejar de serlo tras la nada liberal y burda pretensión de impulsar un Apartheid en Cádiz

Desde el movimiento naturista/nudista se invita, una vez más, al gobierno municipal, a su Alcaldesa, y al Partido Popular gaditano a que reflexionen sobre el papel que están desempeñando en lo referente al inconstitucional recorte de libertades. Toda vez que en el pleno se evidenció que el carácter "liberal" de que hacen gala solicitando a la UNESCO ene se mismo pleno la consideración de Patrimonio de la Humanidad sobre nuestra constitución como "bien intangible" con el apoyo de todos los grupos.
El intento de engañar a los ciudadanos lanzando a Costas para el año que viene –sabiendo que Costas tampoco tiene competencias- deja, cuanto menos, mucho que desear por parte del citado gobierno municipal. Es oportuno recordarle a la Sra. alcaldesa sus propias palabras.

Según el Diario de Cádiz del Sábado en su edición del 6 de Septiembre y según E País, ahora la Alcaldesa de Cádiz dice Diego donde antes dijo digo: La alcaldesa afirma que la actual ordenanza permite el nudismo ¿Podemos interpretar que al decir "Yo no prohíbo nada. Pueden hacer ustedes nudismo donde quieran" que la ordenanza es papel mojado? ¿Dará órdenes a los municipales para que no la apliquen? ¿qué valor tiene la palabra de la alcaldesa?

Sebastián Terrada informó que el insigne alcalde de la ciudad de Cádiz, el libertario, republicano y federalista, Fermín Salvochea fue nudista. Aunque no precisó si algún policía se había acercado para advertirle de que «eso no podía ser» (Posadas dixit): La Voz de Cádiz: Salvochea, primero en dejar el bañador… . (Wikipedia) ,Biografia de Fermín Salvochea ,Fermín Salvochea - Wikisource, Fermín Salvochea, mis vivencias a los 100 años - - Memoria Libertaria

Se seguirá informando.
Por Juan José López Jarillo

1 comentario:

  1. El objetivo de "REGULAR LA CONVIVENCIA" consiste en lograr que convivamos todos compartiendo espacios con independencia de nuestros gustos, ideas y por supuesto indumentarias. Teofila quiere crear un gueto nudista coartando las libertades de indumentaria fuera de ese gueto mediante una ORDENANZA que regula el nudismo bajo fuertes multas. ¿es eso convivencia?.

    No solo trata de regular los usos y costumbres poniendo sus ordenanzas por encima de la CONSTITUCION. Sino que ademas pretende que sea el gobierno quien desarrolle sus ordenanzas NUDOFOBAS, otorgando a "Costas" la decision final de que playas tendrán el caracter de "nudistas" tipificadas en su ordenanza.

    ESTO ES EL MUNDO AL REVES !!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.