jueves, 17 de septiembre de 2009

Concentración Naturista en Cádiz

La Concentración organizada por ANNA el día 19 en Cádiz está teniendo una buena promoción en los medios de comunicación a los que queremos agradecer desde aquí su interés.
Veamos algunos de ellos que ya se reflejan e la web de de la Federación (http://www.naturismo.org/revista/cadiznotaprensafen2.html)

Jueves 17 de Septiembre:
Andaluciainformación: La convivencia de los nudistas gaditanos se celebrará este sábado.
[...] pocas horas antes de la constitución formal de ANNCAJE, unos 70 nudistas participarán este sábado en una jornada de convivencia. Convocado por la asociación andaluza ANNA, este encuentro pretende ser privado y alejado de toda controversia. [...]

Domingo 13 de Septiembre:
Andaluciainformación: La convivencia de los nudistas se estanca en las 60 personas.
NOTA de ANNCAJE: No nos parece un titular adecuado. Desconocemos el número de socios que acudirán por lo que hemos dejado de actualizar la cifra. Deducir que sigue siendo la misma al no emitir nuevos datos puede ser precipitado. En cualquier caso no nos parece que 60 personas, o familias como se ha dicho también, sean un número despreciable. Parece que algunos medios les puede haber molestado que se trate de un encuentro privado al que no están invitados. Lamentamos si hemos dado otra impresión. Andaluciainformacion se ha caracterizado por ser uno de los medios que más fidedignamente han tratado el tema, cosa que agradecemos.
Pensamos que de la lectura del artículo y de las lecturas de los artículos de días anteriores que reflejamos a continuación se ve con claridad que desde el principio hemos informado que este encuentro está organizado por ANNA, que es privado y que, eso sí, en el se hablará de la posibilidad de hacer uno público organizado por ANNCAJE una vez se constituya. A este posible encuentro se invitaría a todos los medios, incluso a los internacionales, ya que la prohibición afecta al turismo, que también es internacional. En breve se informará de todo ello en nota de prensa.


Miércoles 9 de Septiembre:
LaVoz: Los naturistas se movilizarán ante las amenazas de prohibiciones.
DiariodeCadiz: Naturistas se movilizarán contra la idea de acotar una playa nudista.

Martes 8 de septiembre:
COPE: Naturistas de Cádiz "no descartan" una manifestación nudista en una playa de la capital.
La Voz: Los nudistas se plantean una movilización ante la posición del Ayuntamiento.
Europa Press: Naturistas de Cádiz no descartan realizar una movilización ante la posición del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.