viernes, 25 de diciembre de 2009

Hay otros mundos,pero están en este..: Aldea Alternativa,una ecoaldea ,aquí y ahora.



Os aportamos información de una - muy interesante -iniciativa de Ecoaldea , naturalista , naturista y cultural : Se llaman “Aldea Alternativa “ y están en un bello paraje de Ávila,en concreto en el Valle del Tiétar .

En aldea alternativa se autodefinen como una asociación sin animo de lucro, libre pensante, sin adscripción alguna política, religiosa, esotérica o económica, donde todas las decisiones se toman por consenso entre todos los miembros que la conforman, viviendo en plena naturaleza, realizando proyectos de investigación y desarrollo de técnicas, actividades naturalistas y humanistas, dentro del mundo de la eco-cultura.

Ellos y ellas mismos/as nos cuentan donde están: donde estamos y cuentan la historia en reportaje fotográfico

Aldea alternativa, es el lugar donde residen, viven y realizan un grupo de personas bajo nuevas perspectivas vitales , conceptos y filosofía de vida, integrados absolutamente con el medio ambiente natural más amplio, donde entre todos definimos y consensuamos el modelo de vida que pretenden .Si desea más información : infórmate.

Nos cuentan que ahora están más necesitados que nunca de buena gente, pues el incendio del valle del Tiétar, les ha afectado plenamente de forma muy negativa . Mira su Web, en http://www.aldeaalternativa.org , y si te sigue interesando el proyecto, no dudes en contactarles e ya sea por Messenger por teléfono o como quieras.

Cordiales saludos desde ANNCAJE .