jueves, 8 de abril de 2010

¿El Palmar?: hay que destapar y desnudar las mentiras, que ya esta bien de nadar y guardar la ropa.

(Foto: el actual alcalde de Vejer de la Frontera, Don Antonio Jesús Verdú Tello (PSOE), junto a declaraciones suyas publicadas en el diario La Voz -edición Cádiz- ... Por cierto... ¿a que nos recuerda a los y las nudistas estas declaraciones del Sr. Verdú ...?)

Os lo venimos contando desde la génesis del, cada vez más amplio, movimiento ciudadano núcleado en torno a la -evidente y manifiesta- necesidad de Salvar El Palmar de las manos de los depredadores de turno y del ladrillazo especulativo (a titulo de mero ejemplo os recordamos El complejo hotelero de El Palmar de Vejer (Cádiz), La plataforma Salvar El Palmar ya no es virtual:La"mortadelada" del 3 de Abril todo un éxito.).

Ayer Miércoles, 7 de Abril 2010, tratábamos en este blog de ANNCAJE al respecto de las, cuanto menos sorprendentes, manifestaciones de Don Antonio Morillo ex-alcalde de Vejer de la Frontera-, lo podéis leer en Para salvar El Palmar.. ¿más mortadela o caña de lomo?

Las respuestas ciudadanas no se están haciendo esperar ante tales sorprendentes manifestaciones y como -sealo dicho una vez más- nosotros y nosotras también formamos parte de esa "pandilla" de "románticos" que nos gusta bañarnos ...al natural y que esta harta de tanto lobo disfrazado y con tantos ropajes..., que ya esta bien de nadar y guardar la ropa.

Reseñemos que Don Antonio Morillo (ex-alcalde de Vejer de la Frontera) hace tiempo escribía en artículos de opinión en Diario de Cádiz y a muchas personas nos gustaba lo que escribía. Escribía con sencillez y solía hablar sobre la Naturaleza y de la vida normal y cotidiana, aunque con lo que publico ayer en Diario de Cádiz parece haberse quitado el disfraz El Palmar: un poco de sensatez (leed el contenido del anterior enlace... no tiene desperdicio...). Desde el propio Vejer de la Frontera están, ya, saltando voces -voces a las que hay que ayudar a que superen los muros que algunos quieren imponerles-, voces que son la conciencia critica de muchos ciudadanos y ciudadanas, voces que surgen de la necesidad de un pueblo que ya está cansado de mentiras y de lobos con piel de ovejas, voces a las que en este blog de ANNCAJE les damos -desde ya- cabida para que todos los amigas y amigas del movimiento nudista organizado sepáis que en este nuestro Sur hay gentes, ciudadanos y ciudadanas de a pie y en pie, que han empezado a decir BASTA. Voces que dicen cosas que salen del corazón y que llegan a los corazones como..., voces a las que la mueven el deseo, las aspiración y el convencimiento de que otro mundo si es posible y de que hay que destapar y desnudar las mentiras.

El Palmar es un granito de arena. Un importante granito de arena. Una referencia para muchos y se necesitamos toda la ayuda del Universo, toda. Y poquito más. Que ya está bien de Nadar y guardar la ropa (este anterior enlace directo tampoco tiene desperdicios: surge desde Vejer de la Frontera... y se dirige públicamente a Don Antonio Morillo, ex alcalde de Vejer): Desde ANNCAJE le damos la voz y la palabra a los vecinos de Vejer de la Frontera, por derecho.
¿Nos explicamos?. Y es que -recordamos una vez más- NOSOTROS Y NOSOTRAS TAMBIÉN SOMOS PARTE DE ESA "cuadrilla" de "ingenuos, infantiles y románticos" Y TAMBIÉN DECIMOS, POR DERECHO: NO A LOS MACROPROYECTOS HOTELEROS EN EL PALMAR, Y EN CHICLANA, Y EN TARIFA, Y EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN....

Para salvar El Palmar... más mortadela y caña de lomo....

¿El Palmar?: hay que destapar y desnudar las mentiras, que ya esta bien de nadar y guardar la ropa. Seguiremos informando, por derecho y mal que a algunos les pese. Y no olvidéis que La plataforma Salvar El Palmar ya no es virtual: La"mortadelada" del 3 de Abril todo un éxito. y lo que te rondare, morena.