viernes, 6 de noviembre de 2009

Admitida la demanda contra el Ayuntamiento de Cádiz


El Juzgado de lo contecioso-administartivo de Cádiz ha notificado a la Federación Española de Naturismo, FEN, la admisión de la demanada por la prohibición del nudismo en las playas de Cádiz. En el escrito de los juzgados se anuncia que en breve se solicitará la documentación necesaria a la Federación.

El ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) no prohibirá el nudismo:
A finales del mes pasado supin¡mos que el Ayuntamiento de Telde había introducido en un borrador de playas la regulación del nudismo. Puestos en contacto con ellos desde la Federación nos alegramos del anuncio aparecido en prensa el día 29 de octubre de que al final "Playas suprime de la nueva ordenanza la multa para los nudistas". Felictamos al concejal de playas, David Halaby, del PSOE, por la rectificación y el reconocimiento de la no legalidad de la norma.

Estamos a la espera de que ayuntamiento de Tarifa cumpla con la palabra dada por sus compañeros en el pleno de Cádiz y retire las prohibiciones en breve.

Una alcaldesa MUY distinta:
"La alcaldesa de Gijón a favor de que el balneario oferte "naturismo", ya que supone un nicho de mercado". Lee la noticia en este enlace.