lunes, 27 de diciembre de 2010

27 de Diciembre del 2010 :ANNCAJE INFORMA

"El naturismo es una forma de vivir en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del desnudo en común, con la finalidad de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente"


A aquellas personas ,parejas y familias que deseéis información y/o asociaros os aconsejamos que no nos sigáis escribiendo a ANNCAJE y que contactéis directamente con la Asociación Nudista Naturista de Andalucía( A.N.N.A) y/o con la Federación Española de Naturismo(FEN) toda vez que desde ANNCAJE no nos encontramos en disposición de poder atender vuestras consultas ni peticiones.

- Web de la FEN: http://www.naturismo.org/


Para contactar con la FEN: fen@naturismo.org
Asociarse a A.N.N.A ( Asociación Naturista-Nudista de Andalucía ) es muy rentable Hay cosas que al explicarlas se entienden perfectamente. Asociarse normalmente a un club o asociación tiene un costo de cuota que suele ser un gasto, pero no ocurre así con la Asociación Nudista Naturista de Andalucía A.N.N.A. El importe de la cuota en A.N.N.A (es de 28 € anuales + 8 € de inscipción la primera vez) se puede recuperar con creces gracias a los descuentos que las empresas con fines y actividades nudistas o naturistas ofrecen a estos asociados: Campings, Hoteles, Tiendas, Baños... ofrecen descuentos que sumados anualmente no solo compensan esta cuota, si no que ademas por el ahorro hacen rentable estar asociado/a.

-Web de A.N.N.A : www.naturismo.org/anna/

E-mail de A.N.N.A: annaandalucia@yahoo.es

Dirección postal de A.N.N.A:Aptdo. Correos 6.191 C.P. 41080 SEVILLA
...........
Se informa que la dirección de e-mail de ANNCAJE ya no esta operativa y desde ella no se atienden correos.